viernes, 21 de junio de 2013

MATRICULACIÓN CURSO 2013/14

A partir del lunes 24 de junio y hasta el 31 de julio, podréis matricularos para el próximo curso. La matriculación se realizará en el Ayuntamiento (Servicio de Atención al Ciudadano), de 9 a 14 horas.
Toda la información relativa a las fechas de inicio, elección de horarios, etc., se os facilitará en un anexo junto con la matrícula.
Recordad que este curso SÓLO habrá un ÚNICO PLAZO DE MATRÍCULA.

¡Feliz verano!


CONCIERTO FINAL DE CURSO

Mañana sábado 22 de junio a partir de las 21 horas pondremos el broche final a este curso con un concierto con el que también conmemoramos el XXX Aniversario de esta Escuela de Música.
Dicho concierto será en la Plaza de la Casa de la Cultura y contará con la participación de alumnos de diferentes especialidades de la escuela (Música y Movimiento, Taller de Iniciación Musical, Baile flamenco, Coro), así como la participación de la Banda Juvenil.

¡Os esperamos!

sábado, 15 de junio de 2013

ENTREGA DE NOTAS Y CLAUSURA DEL CURSO

La próxima semana será la última semana de curso. Se dedicará a la entrega de notas y a la atención a padres/madres de alumnos.

El martes 18 de junio a las 20 horas tendrá lugar en el Aula Magna del Centro Cívico, el acto de clausura del presente curso, al cual estáis todos invitados.

Por último, recordaros que el plazo de matriculación será del 24 de junio al 31 de julio, y que podéis recoger la matrícula en el Servicio de Atención al Ciudadano (Ayuntamiento de Guillena), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.


jueves, 13 de junio de 2013

CAPTACIONES 2013

CAPTACIÓN EN TORRE DE LA REINA Y LAS PAJANOSAS
Viernes 14 de junio.
9,30 Colegio de Torre de la Reina
12,00 Colegio de Las Pajanosas

CAPTACIÓN EN GUILLENA
Lunes 17 de junio.
A partir de las 9 de la mañana, en la Casa de la Cultura.


CONCURSO "QUIERO SER MÚSICO PROFESIONAL"

VIERNES 19 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 20.00 H. EN LA CASA DE LA CULTURA. PARTICIPAN: ALUMNADO ASPIRANTE A GRADO PROFESIONAL.